Se presentó DEMUESTRA SOSTENIBILIDAD I Feria Internacional sobre Biodiversidad y Desarrollo Sostenible

El viernes se presentaba “DEMUESTRA SOSTENIBILIDAD I Feria Internacional sobre Biodiversidad y Desarrollo Sostenible”, que se celebrará en Cangas de Onís del 12 al 15 de Julio.

El encuentro está promovido y coordinado por la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos (FCQ).

La feria servirá como espacio de participación, demostración e intercambio de ideas y experiencias cuya finalidad última es la de evidenciar como las iniciativas de conservación de biodiversidad constituyen una oportunidad para el desarrollo rural sostenible.

A través de diferentes actividades, el visitante podrá -asimismo- comprender las relaciones entre la conservación en la naturaleza y la sostenibilidad, conocer iniciativas demostrativas y exitosas que tratan de compaginar ambas, degustar alimentos que contribuyen a conservar la biodiversidad, experimentar y aprender en distintos talleres ambientales, disfrutar de audiovisuales, charlas, conferencias,… todo ello, unido a la creación de espacios de reflexión que lleven a tomar conciencia de la actual ‘crisis de la biodiversidad’, de nuestra opciones de consumo y hábitos diarios así como de las diversas alternativas existentes para luchar por un Planeta más justo, solidario y sostenible.

El recinto ferial incluirá espacios diferenciados para stands expositivos, sesiones técnicas, comercialización de productos de consumo responsable, degustaciones, animación infantil y áreas de esparcimiento.

Las personas, entidades, colectivos, etc, interesadas en participar en la citada feria tienen disponible un número de teléfono (985 844 293) y una dirección de correo electrónico (sostenibilidad@quebrantahuesos.org)

About these ads

Acerca de Cróniques del Oriente d'Asturias

Periodista free-lance con 27 años de experiencia en radio
Esta entrada fue publicada en Cangas de Onís, Desarrollo Sostenible, Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Medio Ambiente, Naturaleza, Todas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s