Llanes. Pliego de condiciones para la gestión de la Piscina Municipal

Crónicas del Oriente de Asturias informaba esta mañana del Pleno Extraordinario celebrado por la Corporación Municipal llanisca. Entre los puntos del Orden del Día se contaba la aprobación del Pliego de Clausulas Administrativas y Prescripciones Técnicas para la Licitación del Contrato de Gestión de la Piscina Municipal.

Quedábamos a la espera de recibir información detallada desde el Ayuntamiento acerca de dicho Pliego. Estos son los datos que se nos han proporcionado:

«en el pliego se contempla la adjudicación de la gestión por un período mínimo de 5 años, con la posibilidad de prorrogarse de 5 en 5 años hasta un tope de 25 años. Las cláusulas señalan igualmente que la empresa adjudicataria deberá comprometerse a invertir en un tiempo no superior a los siete primeros meses, contados a partir de la adjudicación, un mínimo de 200.000 euros en mejorar y ampliar las instalaciones y el mobiliario. También, y como aspecto destacado, la empresa debe garantizar el mantenimiento de los 7 puestos de trabajo existentes en la actualidad en la piscina».

Acerca de Cróniques del Oriente d'Asturias

Periodista free-lance con 27 años de experiencia en radio
Esta entrada fue publicada en Llanes, Piscina, Política, Todas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario