«Llanes de Cine» en Granada

La propuesta de turismo cinematográfico «Llanes de Cine» estará presente en las I Jornadas de Turismo Cinematográfico «Comarca de Guadix», en Granada.

El encargado de relatar la experiencia y los resultados obtenidos con esta propuesta turística será el Conccejal de Turismo y Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Llanes, José Balmori. 

Dichas Jornadas se desarrollarán el próximo 12 de Abril en la localidad granadina de La Calahorra bajo la organización del Grupo de Desarrollo Rural de Guadix y en ellas la experiencia llanisca será la única de fuera de Andalucia a exponerse, ya que el resto del programa se centrará en las experiencias de la propia Comarca de Guadix como plató cinematográfico así como de la Film Commission de Andalucía.

«Llanes de Cine» es el proyecto impulsado en 2009 desde el Ayuntamiento llanisco al objeto de poner en valor los numerosos escenarios naturales del concejo que han servido de platós para el rodaje de largometrajes, cortometrajes, documentales, anuncios, video-clips, series de televisión y promociones de programas de televisión.

Acerca de Cróniques del Oriente d'Asturias

Periodista free-lance con 27 años de experiencia en radio
Esta entrada fue publicada en Llanes, Llanes de Cine, Política, PSOE, Todas, Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario