Actividades para niñ@s, este verano, en Vidiago y La Borbolla

Los centros culturales de las localidades llaniscas de Vidiago y La Borbolla acogerán este verano las siguientes actividades gratuitas para niñ@s:

-Taller “Trabajando con pasta de papel”. En la Casa de la Cultura de Vidiago los lunes, en horario de 17:30 a 19:00 horas, del 11 de julio al 1 de agosto. En La Borbolla los viernes, en horario de 17:30 a 19:00 horas, del 15 de julio al 12 de agosto.

-Taller “Juegos al aire libre” En la Casa de la Cultura de Vidiago los jueves, en horario de 17:00 a 18:00 horas, del 14 de Julio al 25 de Agosto. En La Borbolla los miércoles, en horario de 17.00 a 18.00 horas, del 13 de Julio al 24 de Agosto.

“Torneo de fútbol de Vidiago” El inicio del torneo está previsto para la última semana de Agosto. En el mismo podrán participar niños de 7 a 15 años, aproximadamente, y consiste en una liguilla entre equipos de cuatro jugadores. Los interesados pueden inscribirse como equipo o como jugadores individuales; en esta última modalidad serán agrupados al azar con otros jugadores individuales para formar equipos.

“Taller de pintura facial” destinado a niños, jóvenes y adultos, este taller se llevará a cabo los días 19 y 26 de Agosto a partir de las 17:30 horas en La Borbolla, y los días 22 y 29 de Agosto a partir de las 17:30 horas en la Casa de la Cultura de Vidiago. El taller se destina a niños jóvenes y adultos. Los más pequeños que quieran ser maquillados deberán venir acompañados de un mayor de 14 años que será quien le maquille bajo la supervisión y guía de la monitora. Se admitirá igualmente un acompañante para cada dos niños y/o la asistencia de personas de más de 14 años que deseen participar maquillando a niños.

Los talleres se realizarán con una inscripción mínima de 6 niños por taller, a excepción del torneo de fútbol, en el que la inscripción mínima es de 5 equipos completos.

Las inscripciones se podrán realizar del 1 al 9 de julio, y en el caso del torneo de fútbol, del 1 al 23 de julio, de forma presencial en cualquiera de los dos centros, o llamando a los teléfonos 985 411 478 y 985 411 479.

Para poder participar en los talleres es imprescindible inscribirse. En caso de exceso de solicitantes se seleccionarán en función del orden de inscripción.

Anuncios

Acerca de Cróniques del Oriente d'Asturias

Periodista free-lance con 27 años de experiencia en radio
Esta entrada fue publicada en Casa de Cultura, La Borbolla, Llanes, Niñ@s, Talleres y Cursos, Todas, Vidiago. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s