Cabrales: el AMPA del Colegio Público de Arenas organiza cursos y talleres extraescolares

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público de Educación Básica de Arenas de Cabrales organiza el desarrollo -para el presente curso escolar- de 11 cursos y talleres de actividades extraescolares entre los meses de Octubre y Mayo.

Todas las actividades serán impartidas por monitores especializados, además de contar con Seguro de Responsabilidad Civil. El listado es el siguiente:                                                            -Kárate                                                                                                                                                  -Francés                                                                                                                                                 -Psicomotricidad y juego                                                                                                                     -Cerámica                                                                                                                                             -Teatro                                                                                                                                                  -Patinaje                                                                                                                                               -Voleibol                                                                                                                                               -Gaita                                                                                                                                                     -Manualidades                                                                                                                                      -Batuka y baile

El coste de cada una de las actividades es de 80 euros para los socios y 120 para los no socios (por los 8 meses). La excepción es el taller de Gaita que tendrá un coste de 20 euros mensuales para los socios y 25 para los no socios. 

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el AMPA en el teléfono 680 863 712

Anuncios

Acerca de Cróniques del Oriente d'Asturias

Periodista free-lance con 27 años de experiencia en radio
Esta entrada fue publicada en AMPA, Arenas de Cabrales, Cabrales, Niñ@s, Todas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cabrales: el AMPA del Colegio Público de Arenas organiza cursos y talleres extraescolares

  1. Un saludo desde Andorra dijo:

    Hola amigos.
    Ma ha llegado la noticia que queriais llevar a los alumnos de viaje a Andorra a esquiar.
    Soy un profesor de esquí en Andorra y organizamos las Semanas Blancas. Tenemos los mejores precios y la ventaja que estamos con ustedes toda la semana, para ayudarlos en todo. Somos profesionales en eso desde hace mas de 30 años.
    Si les interesa, les enviariamos presupuesto, para la semana que quieran viajar.

    Un abrazo.

    Juan A. . éGimenez Blanco
    Coleski 2012 –
    Principado de Andorra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s