Aballe (Parres): calcinada una cuadra

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas de Onís extinguían, ayer noche, un incendio declarado en una cuadra de Aballe (Parres).

El fuego calcinó por completo el inmueble donde se originó el incendio y una furgoneta que había en su interior. Las llamas también quemaron en su totalidad una cuadra de dos pisos con un cobertizo anexo y distinta maquinaria que había almacenada en su interior. Resultaron afectados, en menor medida, otro cobertizo y una cuadra situadas a ambos lados de las dos construcciones calcinadas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibía el aviso a las 19.23 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando una cuadra en la citada localidad. Informaban que no había personas afectadas y tampoco animales ya que la construcción se utilizaba a modo de garaje y almacén. Se trataba de una construcción con varios inmuebles anexos.

El 112-Asturias movilizó de inmediato a una dotación, compuesta por cinco efectivos, con base en el parque de Cangas de Onís que se trasladaron al lugar con dos autobombas. Los bomberos estuvieron trabajando en las labores de extinción del fuego hasta las 22.34 horas cuando iniciaron las tareas de ventilación y desescombro que se prolongaron hasta las 23.27 horas que retiraron para regresar a su base.

Anuncios

Acerca de Cróniques del Oriente d'Asturias

Periodista free-lance con 27 años de experiencia en radio
Esta entrada fue publicada en 112 Asturias, Aballe, Bomberos, Incendios, Parres, Todas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s