Onís: este sábado, Festival de la Asociación “Asi Ye” en Benia

La Asociación de Inmigrantes y Emigrantes “Así Ye”, que tiene su sede en la capital del concejo de Onís, organiza un festival este sábado, 14 de enero, a partir de las 16.30 horas en el Centro Municipal Polivalente “Hermanos Álvarez Marcos” de Benia.

El programa previsto para  la tarde comenzará, a las 4 y media, con la actuación del grupo de teatro “Ensín Reparu” y continuará con la salida al escenario del Salón de Actos del Coro Don Orione.

A lo largo de la tarde habrá también un sorteo de cestas de la asociación, el reparto de regalos entre los niños y una merienda.

La organización cuenta con con la colaboración, aparte del coro y el grupo de teatro, de El Prial y el Ayuntamiento de Onís.

A pesar del nombre que recibe la asociacion, esta no sólo se limita al colectivo inmigrante/emigrante si no a toda ayuda social que este en sus manos. De esta forma, trabaja con el Banco de Alimentos para personas sin recursos, así como en proyectos para crear talleres (formativos y educativos) y mini-empresas (servicios varios)para intentar dar respuesta al desempleo actual, etc.

 

Anuncios

Acerca de Cróniques del Oriente d'Asturias

Periodista free-lance con 27 años de experiencia en radio
Esta entrada fue publicada en Benia, Centro Municipal Polivalente "Hnos. Álvarez Marcos", Onís, Solidaridad, Todas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s