Ponga: el Principado comienza el procedimiento de deslinde del monte “Guariza de Sobrefoz”

La Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos procederá al deslinde total del monte de utilidad pública “Guariza de Sobrefoz”, en Ponga.

La finalidad, como es norma en estos procedimientos, es la de determinar la propiedad y delimitar el monte, y por tanto delimitar también las propiedades vecinas.

A tal fin, y a partir del día de mañana, las personas interesadas dispondrán de un plazo de 45 días naturales para presentar la documentación que consideren conveniente, en justificación de sus derechos, en las Oficinas del Servicio de Ordenación Forestal, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias, calle Coronel Aranda s/n, tercera planta-sector centro izquierda, Oviedo).

Para obtener más detallada información pueden dirigirse a su Oficina Comarcal de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, donde quedarán fijadas las fechas y lugar de recogida de documentación en Ponga (en este caso la Oficina de Cangas de Onís, teléfono 985 849 408).

Así mismo han quedado fijadas para el día 12 de Junio las operaciones de Apeo. El Apeo comenzará en el punto más al norte del monte, concretamente en el denominado “Canto Cutre”, quedando citadas las personas interesadas en la Iglesia de Sobrefoz a las 10 de la mañana del citado día.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Cróniques del Oriente d'Asturias

Periodista free-lance con 27 años de experiencia en radio
Esta entrada fue publicada en Deslinde, Montes, Ponga, Principado, Sobrefoz, Todas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s